LOAN-CREDIT

Apr 24 2020

Volcanico




<a title="Volcanico" href="http://loan-credit.remmont.com/tag/volcanico/">Volcanico</a>-<a title="Volcanico" href="http://loan-credit.remmont.com/tag/volcanico/">Volcanico</a>
Aprende las ventajas de utilizar piedra volcánica para barbacoa y además, conoce la mejor barbacoa de gas con piedra volcánica del mercado.



Piedra Volcánica o Piedra de Lava para barbacoas de gas

Seguro que hace poco has oído hablar sobre las barbacoas de gas que funcionan con piedra volcánica pero aún no acabas de tener claro qué es esto de la piedra volcánica para barbacoa y cómo funciona. ¡No te preocupes, hoy estamos aquí para explicártelo todo!

La piedra volcánica o piedra de lava se está haciendo cada día más popular entre los más expertos en barbacoas. Cocinar utilizando estas piedras tiene muchas ventajas y desde hoy mismo tú también podrás beneficiarte de ellas.

¿Quieres saber cómo utilizar la piedra volcánica?
¿Qué beneficios te aportarán estas piedras?

¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

¿Qué encontrarás en este artículo?

¿Qué es la piedra volcánica para barbacoa?

Tal y cómo su nombre indica, las piedras volcánicas son piedras naturales que se utilizan en las barbacoas de gas para absorber la grasa de los alimentos que se estén cocinando y a su vez, para repartir el calor de manera homogénea por toda la parrilla.

La piedra volcánica no suele venir incluida cuando se compra una barbacoa de gas, es un transmisor de calor que se tiene que comprar a parte.

Al no tratarse de carbón o leña, no se producen cenizas al cocinar así que podrás hacer deliciosas barbacoas encendiendo muy fácilmente la fuente de calor y prácticamente sin ensuciar nada.

¿Qué son las barbacoas de gas con piedra volcánica?

Existen diversos tipos de barbacoas, y cada una de ellas tiene características que las diferencian. ¿Cómo saber cuál es la mejor? Pues, las barbacoas de gas con piedra volcánica son una excelente opción.

Las barbacoas de gas con piedra volcánica son barbacoas, como todas las demás, con la diferencia de que funcionan con quemadores de gas; y, además, se le incorporan piedras volcánicas para una cocción diferente. Las piedras volcánicas son una alternativa a la leña y el carbón, las cuales son reconocidas mundialmente, como habituales combustibles para barbacoas.

¿Cómo funcionan las barbacoas de gas con piedra volcánica?

En cuanto a su funcionamiento, las barbacoas de gas con piedra volcánica son mucho más prácticas que los demás. Esto se debe a que no funcionan con carbón, leña o cualquier otro combustible, sino con gas. Es más, para encender una barbacoa de gas, sólo necesitas mover unas manillas o presionar unos botones; en algunas barbacoas ni siquiera hace falta un encendedor o fósforo. Esto es debido a que las barbacoas de gas tienen un quemador incorporado en su estructura.

Para entender mejor su funcionamiento, podemos compararlo con una cocina de gas. Evidentemente, esto hace que sean más fáciles de usar que otros tipos de barbacoas.

No obstante, estas barbacoa de las que estamos hablando, tienen una ventaja extra: las piedras volcánicas.

Estas piedras se compran aparte, y se colocan en su respectivo compartimiento en la barbacoa antes de comenzar a cocinar. Cumplen la misma función que el carbón: servir como transmisor de calor para mantener el fuego ardiendo hasta cocinar todos los alimentos.

Su funcionamiento es de lo más sencillo y se resume en que:

  • Deberás colocar las piedras volcánicas en el compartimento correspondiente de la barbacoa de gas.
  • Encender la barbacoa y dejarla calentar las piedras durante 15 minutos .
  • Pasados los 15 minutos ya podrás comenzar a cocinar los alimentos en la parrilla porque la piedras ya estarán listas.

Barbacoa Campingaz piedra volcánica

Podríamos hablarte de muchos modelos de barbacoas de gas con piedra volcánica, podríamos explicarte las características de todos ellos, pero en realidad, lo que queremos es que conozcas la mejor barbacoa de gas con piedra volcánica que está muy bien considerada por los clientes por sus prestaciones y sobre todo, por su gran calidad.

Hoy queremos hacer una mención especial a la “Campingaz Barbacoa a gas piedra de laca Texas Re.volution“:

Campingaz Barbacoa a gas piedra lava Texas Re.volution S, con 2 quemadores de gas compactos, quemador lateral, 8,2 kW de potencia, parrillas de hierro fundido, mesas laterales y carro de acero

“Buen precio y muy buenos acabados, ligera de mover. Fácil de montar, viene todo muy bien explicado en las instrucciones. Se cocina de maravilla con las piedras volcánicas y mucho espacio para trabajar.”

Principales características de la Barbacoa Campingaz Texas Re.volution:

Como puedes ver esta barbacoa de gas es un modelo muy completo, con perfectas prestaciones y está considerado el mejor dentro de las barbacoas de gas que pueden funcionar con piedra volcánica.

Especificaciones de la Barbacoa Campingaz Texas Re.volution:

Barbacoa de gas con piedra volcánica con mejor relación calidad-precio

Hoy en día puedes encontrar en el mercado muchos modelos diferentes de barbacoas de gas con piedra volcánica. De entre todos los modelos existentes hay uno que destacada por encima de todos por su buena relación calidad – precio. Te estamos hablando de la barbacoa de gas con piedra volcánica:

Campingaz Expert Deluxe Barbacoa gas piedra volcanica

“Queríamos una barbacoa que fuese fácil de montar y de utilizar. También queríamos evitar todo lo que conlleva una barbacoa de carbón. Estamos encantados con esta barbacoa. Fácil montaje y mejor resultado. Muy útil el fogón lateral y la manera de guardarla para ocupar menos espacio.”

Esta es una de las barbacoas de gas con piedra volcánica más económicas y con buenas prestaciones que podrás conseguir en a día de hoy en el mercado. Tiene las siguientes características:

Esta barbacoa es una de las más populares por sus excelentes prestaciones, y definitivamente será una buena compra. Eso sí, la cocción será aún mejor junto con las piedras volcánicas , las cuales se venden aparte.

¿En qué modelos de barbacoas de gas se puede utilizar piedra volcánica?

Existen muchos modelos de barbacoas de gas con los que podrás cocinar utilizando piedra volcánica. Aquí te mostramos los modelos más populares :

Campingaz Barbacoa a gas piedra lava Texas Re.volution S

Campingaz M283160 – Barbacoa gas expert plus 2 fuegos

Sochef G20513 Piùsaporillo Barbaco

Campingaz Expert Deluxe Barbacoa gas piedra volcanica

Campingaz Xpert 200 LS Rocky Barbacoa gas piedra volcanica

Principales características de las piedras volcánicas o piedras de lava

Propiedades de la piedra volcánica para barbacoa:

  • Las piedras volcánicas cogen temperatura de manera muy rápida.
  • Su principal característica es que absorben la grasa de los alimentos que estés cocinado.
  • Son muy cómodas de usar porque distribuyen el calor de la misma forma por toda la superficie de cocción.
  • Estas piedras se pueden reutilizar varias veces. Se recomienda que cómo mínimo se cambien una vez al año.
  • Cada 2 o 3 usos gira las piedras para que se calienten por el lado opuesto y así prolongar al máximo su vida útil.

Ventajas de utilizar una barbacoa de gas con piedra volcánica

Cómo te hemos comentado al inicio del post, cocinar con piedra volcánica tiene muchas ventajas y aquí te las explicamos todas:

  • Podrás cocinar todo tipo de alimentos desde carne, pescado, verduras, marisco … ¡todos te quedarán buenísimos!
  • El sabor de todos los ingredientes es exactamente el mismo que al cocinar a la parrilla en barbacoas eléctricas o planchas.
  • Ahorrás dinero porque las piedras volcánicas son reutilizables. Una ventaja notable es que ¡son reutilizables! Podrás hacer una sola compra y disfrutar de las ventajas de las mismas piedras volcánicas por un tiempo prolongado.La piedra volcánica, a diferencia del carbón o la leña, es un conductor de calor que se puede utilizar muchas veces.
  • Como has pod >funcionamiento de la piedra volcánica es muy sencillo y no se necesita una preparación previa.
  • La piedra volcánica absorbe la grasa de los alimentos . No necesitarás añadir aceite ni grasa adicional para cocinar por lo que podrás preparar platos sanos, libres de grasa y muy bajos en calorías.
    Por lo general, los alimentos que se cocinan en la barbacoa son carnes animales. Por lo tanto, al absorber la grasa animal, la piedra volcánica hace que tus com >ni humos ni cenizas , ¡no molestarás a los vecinos ni perfumarás la ropa que tengas tend >tanto en exteriores como dentro de casa .
    A diferencia del carbón y la leña, las piedras volcánicas ofrecen cocción sin desprender humo. Los quemadores de gas tampoco desprenden humo. Esta característica hace que cocinar con la barbacoa sea mucho más cómodo, puesto que el humo deja un olor fuerte en la ropa, y es desagradable.
  • Mantiene el sabor de los alimentos. Los alimentos se cocinan con el calor que se desprende de las piedras volcánicas. Pues, el hecho de que no desprendan ningún tipo de res >se calienta rápido y además también se enfría rápido una vez apagues la fuente de calor. De este modo podrás guardar las piedras después de cada uso allá donde quieras.
  • No es un producto excesivamente caro teniendo en cuenta que se puede utilizar muchas veces. Normalmente los 3Kg de piedra volcánica rondan los 10 € más o menos . Lo puedes comprar aquí.
  • Antes de empezar a calentarlas, podrás manipular las piedras sin mancharte las manos porque a diferencia del carbón, la piedra de lava no ensucia .
  • No quemarás los alimentos que estés cocinando porque no tendrás una llama de fuego directa hacia ellos.
  • Ofrecen una cocción uniforme. Otra buena razón que tienes para comprar y usar piedras volcánicas es que se caracterizan por esparcir el calor de forma homogénea por toda la parrilla, y así lograrás cocinar uniformemente la comida. Recuerda que la cocción no uniforme hace que los alimentos no se cocinen adecuadamente o bien queden mal cocidos por un lado. Por lo tanto, al usar piedra volcánica, tendrás menos probabilidades de comerte una comida cruda o mal cocida.

Nuestros mejores consejos para cocinar con una barbacoa de piedra volcánica

Como siempre, queremos que les saques el máximo partido a tu barbacoa y que la disfrutes lo máximo posible. Para ello, aquí tienes nuestros mejores consejos de uso:

]]>

Volcanico

SOURCE: http://www.barbacoafriends.com/piedra-volcanica-para-barbacoas-de-gas/


USA News. American News.

News latest news news today news headlines breaking news new current news world news top news latest news today,

headline news online news today's news headlines daily news local news breaking news today new news to day news recent news latest news headlines top news today top news stories news stories national news international.

News news update current news today today's national news news updates headlines news update today latest breaking news breaking news headlines latestnews latest national news english news latest world news latest,

news update latest news headlines for today hot news today headlines today news websites current news events the news today's news headlines in english current news headlines top news headlines national news headlines top.
Headlines latest headlines newspaper headlines today latest it news top stories current news stories news sites.

Written by admin